domingo, 30 de marzo de 2008

FALLAS DE LECTURA

Me han comentado y escrito varias personas porque no logran ver como antes mi Cocina, lo ven con fondo oscuro y letra oscura, no se cual sea la causa de ello, porque no he cambiado absolutamente nada de mi plantilla.
Pilar, ha logrado detectar que cuando el navegador Internet que estan usando es el Firefox, presenta muchas dificultades, pero si es el Internet Explorer no hay problema alguna, se ve con absoluta claridad, vamos, tal como esta.
Por favor, su pueden hagan el cambio y me comentan si estan logrando leerme, de lo contrario tendre que cambiar de plantilla.
Un abrazo, y mil gracias por la colaboracion.

11 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Soraya:
Yo te leo como siempre, ni mejor ni peor.
Yo soy de blogger y no se si será por eso
De alta tecnología no entiendo mucho, la verdad.
Espero seguir viéndote.
Un gran abrazo

la sopa gansa dijo...

Hola Soraya, yo utilizo el explorer y lo veo como siempre, perfectamente
besos
tere

nieves dijo...

Soraya, pues sí que tiene razón Pilar. Yo utilizo el Firefox y por medio de este navegador la plantilla se ve toda marrón. Es decir, la parte del texto que tienes en color clarito, ha desaparecido. Y las letras están en azul oscuro, que sobre marrón no se leen. Yo lo consigo, seleccionando todo el texto, pues entonces el fondo se pone blanco.
Ahora he abierto el Explorer, y con este otro navegador, sí que tu plantilla se ve como siempre: marrón y beig. Lo que sucede es a mí el explorer no me va nada bien, y utilizo siempre el Firefox. Pero como descubrí que seleccionando el texto te leo perfectamente, ya no tengo problema con ninguno de los dos.

Un fuerte abrazo amiga. Y no te preocupes, que tengas como tengas el blog, yo me las ingeniaré para leerte. Es un gusto estar en tu cocina.

Anónimo dijo...

Me pasa como a Nieves, el problema es solo de navegador, pero trabajo mas cómoda con Firefox asi que lo que hago es seleccionar el texto y sanseacabo.
Un beso

Desde mi Atalaya dijo...

Muchas gracias a todas, no se que incompatibilidad tiene el Firefox con esta plantilla, pero mirare de consultar con la ayuda de Blogger.

Un beso grande,

Soraya

Anónimo dijo...

Soraya, yo estoy en mac, donde no hay explorer. Uso tres browsers: firefox, safari y camino, y en ninguno veo correctamente la página. Eso sólo sucede en el home. Las páginas interiores se ven muy bien. Debe ser un problema con blogger.
Cariños
Lucho

regi dijo...

tiene una pinta exquisita me voy al trabajo pensando ene el pescado que comprar hoy para hacerlo esta noche
Te mando un gran beso desde Barcelona

paqui dijo...

Soraya, primero decirte que tienes un blog estupendo y las recetas tambien.
Yo utilizo firefox y la letra se ve fatal.
Besicos

Jacky dijo...

HOLA SOY UNA NUEVA BLOGERA QUE MERODEA POR ESTOS MUNDOS. TU BLOG ME PARECE GENIAL.FELICIDADES

Anónimo dijo...

hola, tienen razon los que dicen que no se bien con el firefox, pero esto se puede solucionar poniendole al firefox un plugin que con un simple toque nos abre la misma pagina que estamos viendo en explorer. aqui os dejo la pagina del plugin por si lo quereis instalar:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

saludos y espero que os sirva para todas las paginas que no se visualizan bien en firefox

RosaMaría dijo...

Se ve perfecto, lástima que no pongas más recetas fáciles y ricas. Me alegré de verte en otro blog comentando, señal de que estás bien. Que tengas un 2009 saludable, alegre y próspero